08 de marzo de 2019
08.03.2019
La Opinión de Murcia

Óscar Ramírez es seria duda en el Cartagena

El lateral diestro se uniría a las bajas seguras del central Josua Mejías y del brasileño Igor Paim

08.03.2019 | 17:46
Óscar Ramírez es seria duda en el Cartagena

El lateral derecho del Cartagena, Óscar Ramírez, se unirá casi con total seguridad a la lista de bajas del equipo para el compromiso de este domingo (17:00, Cartagonova) contra el Sevilla Atlético. El veterano futbolista arrastra problemas físicos, según apuntó su entrenador, Gustavo Munúa, aunque por el momento se desconoce el alcance de la lesión. El uruguayo dijo que es una duda seria para esta semana.

Por tanto, no podrá contar con él, ni tampoco con los dos jugadores que llevan varias semanas sin saltar al césped: el venezolano Josua Mejías, que atraviesa el tramo final las 6 semanas de baja, y el brasileño Igor Paim, que está lesionado desde que fuese titular contra el Almería B.

Así pues, todo indica a que Munúa alineará el mismo once, salvo alguna pequeña variación, que venció el domingo pasado en el Álvarez Claro. La semana pasada Óscar Ramírez tampoco jugó, aunque estuvo en la convocatoria. En su lugar, el técnico apostó por Pedro Orfila como lateral diestra, acompañando a Moisés, Sergio Ayala y a Jesús Álvaro en la línea defensiva.

Este domingo se espera en el Cartagonova una de las mejores entradas de la temporada, alrededor de 12.000 personas. Sobre ese asunto y sobre la mayor expectación que generan las últimas jornadas de liga y el play off, Gustavo Munúa, entrenador del equipo, ha señalado en rueda de prensa "es importante que el equipo se acostumbre a jugar con tanta gente en el campo".

"Necesitamos a nuestro público, que empuje, porque hay momentos en los partidos que ellos también juegan", concluye, y no tiene ningún miedo a que el equipo sienta un exceso de presión por no defraudar a tantos aficionados cuando el Cartagonova roce el lleno, o cuando verdaderamente se jueguen el primer puesto y el ascenso. "El equipo está demostrando una gran madurez en situaciones adversas, como el otro día en Melilla. Ya lo ha hecho también en el campo del Murcia. Tenemos jugadores con muchísima personalidad", apunta.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído