07 de marzo de 2019
07.03.2019
La Opinión de Murcia

Casi 3.700 entradas retiradas para el domingo en la promoción para abonados

El club albinegro regala dos localidades a cada socio para el encuentro de este fin de semana ante el Sevilla Atlético

06.03.2019 | 23:40
Casi 3.700 entradas retiradas para el domingo en la promoción para abonados

Los abonados del FC Cartagena han recogido casi 3.700 localidades para el encuentro de este próximo domingo -a partir de las cinco de la tarde-, en el que el equipo de Munúa se enfrenta al Sevilla Atlético. Y es que el club ha lanzado una promoción para este encuentro en la que cada abonado que lo desee puede retirar 2 entradas gratis en cualquier zona del campo, excepto en Tribuna Alta. Para ello solo tendrá que acudir a las oficinas del estadio Cartagonova y presentar su carné de socio.

El abonado que tiene su asiento en Tribuna Alta podrá sacar las dos localidades en cualquier zona del estadio excepto en Tribuna Alta, mientras que el resto de abonados las podrán retirar solo en la zona del campo que aparezca en su abono, hasta agotar localidades (si esto ocurriera se podría retirar en otra zona).

Las entradas están para su recogida desde comienzos de esta semana y la promoción finalizará el próximo viernes a las dos de la tarde.

Los precios de las entradas (sin la promoción) para los no abonados serán los habituales, y se podrán adquirir también en las oficinas a lo largo de esta semana; y el día del partido, a partir de las tres y media de la tarde en las taquillas del estadio:

Entradas general de adulto: Tribuna Alta (15 euros), Tribuna Baja y Lateral Alto (12 euros), Resto del Campo (10 euros).

Entrada niño (6-14 años): Tribuna Alta (10 euros), resto del Campo (5 euros).

Niños hasta 5 años: gratis

Abonados: gratis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes