05 de marzo de 2019
05.03.2019

El club regala dos entradas a cada abonado para el próximo partido

05.03.2019 | 04:00
El club regala dos entradas a cada abonado para el próximo partido

El FC Cartagena ha lanzado una promoción especial destinada a todos los abonados de cara al próximo partido de Liga en casa ante el Sevilla Atlético. Los de Munúa reciben al filial del Sevilla el próximo domingo a las 17 horas en el Cartagonova y la entidad quiere que el equipo vuelva a notar el apoyo de su afición en este importante partido liguero y seguir así con la buena racha de resultados.

Para este encuentro cada abonado que lo desee podrá retirar 2 entradas gratis en cualquier zona del campo, excepto en Tribuna Alta. Para ello solo tendrá que acudir a las oficinas del estadio Cartagonova y presentar su carné de socio.

El abonado de Tribuna Alta podrá sacar las 2 entradas en cualquier zona del estadio excepto en Tribuna Alta, mientras que el resto de abonados las podrá retirar solo en la zona del campo que aparezca en su abono hasta agotar localidades (si esto ocurriera se podría retirar en otra zona).
Las localidades están a la venta desde ayer y la promoción finalizará el próximo viernes a las 14 horas.

Los precios de las entradas (sin la promoción) para los no abonados serán los habituales y se podrán adquirir también en las oficinas a lo largo de esta semana; y el día del partido, a partir de las 15.30 horas en las Taquillas del Estadio:

Entradas general de adulto: Tribuna Alta (15 euros), Tribuna Baja y Lateral Alto (12 euros), Resto del Campo (10 euros).
Entrada Niño (6-14 años): Tribuna Alta (10 euros), Resto del Campo (5 euros).
Niños hasta 5 años: gratis
Abonados: gratis.

El buen momento en el que se encuentra el equipo albinegro, líder del Grupo IV e invicto en lo que va de 2019 hacen más atractivo si cabe este encuentro. Los de Munúa no saben lo que se perder en casa desde la jornada octava, cuando caían derrotados ante el Melilla por 0-2.
En todo este tiempo, el FC Cartagena ha disputado nueve encuentros en su campo, con un saldo de ocho victorias y un empate, el que arrancó el Recreativo de Huelva en la jornada vigésimo segunda. Tras tres derrotas en las cuatro primeras jornadas en casa, el equipo ha hecho siempre sus deberes. Es el segundo mejor conjunto cuando se trata de partidos en su terreno de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes