05 de marzo de 2019
05.03.2019
La Opinión de Murcia
Baloncesto

Los aficionados del UCAM CB Murcia podrán viajar a Valencia por quince euros

El precio incluye autobús y entrada para el partido que se disputará el domingo en la Fuente de San Luis

04.03.2019 | 20:19
Los aficionados del UCAM CB Murcia podrán viajar a Valencia por quince euros

La victoria conseguida por el UCAM CB Murcia el domingo ante el FC Barcelona, líder de la ACB y reciente campeón de la Copa del Rey, ha renovado los ánimos en un club que venía decaído como consecuencia de la mala racha de resultados ligueros, que lo han llevado a situarse en la zona de descenso. Para dar otro paso de gigante en su lucha por salir de la zona baja, los de Sito Alonso tendrán el domingo otra prueba de fuego, en esta ocasión visitando la cancha del Valencia Basket, quinto clasificado con 13 victorias y ocho derrotas. Y para que ganar en el pabellón valencianista sea más fácil, los responsables del UCAM Murcia han decidido hacer un guiño a sus aficionados para que se animen a desplazarse hasta la Fuente de San Luis.

El club universitario ha organizado un desplazamiento a Valencia que costará 15 euros. En el precio se incluye tanto el viaje en autobús como la entrada al encuentro que comenzará a las siete y media de la tarde. El horario de salida será el mismo domingo a las una del mediodía desde la puerta principal del Palacio de los Deportes de Murcia. Según informa el club, se realizará una parada para comer durante el trayecto y la vuelta tendrá lugar una vez que finalice el partido.

Para inscribirse hay que acudir a las oficinas del club murciano en el Palacio. El horario es de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.30 y el viernes de 10.00 a 14.00.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído