04 de marzo de 2019
04.03.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Lorca sufre para vencer

Las de Alicia Burillo se imponen a domicilio al filial del Albacete, el Alhama no pasa del empate y el CAP Ciudad de Murcia cae frente al Elche

04.03.2019 | 04:00
Jugadoras y técnicos del Lorca Féminas celebran el triunfo en Albacete.

Una victoria, la del Lorca Féminas ante Fundación Albacete B, (0-1); un empate, el cosechado por el Alhama ante el Joventut Almassora (1-1); y una derrota, la del CAP Ciudad de Murcia ante el Elche (1-2), es el bagaje de los equipos murcianos que militan en la Segunda División femenina.

El Lorca Féminas se volvió a encontrar con el triunfo tras imponerse al filial del Albacete (0-1), vicecolista de la categoría. Alicia Burillo volvió a tener problemas para formar la convocatoria al tener que recurrir a chicas de la cantera, las cuales están dando un magnífico resultado. Jugadoras importantes como Stefi y Pichona no atraviesan su mejor momento. Sin embargo, la propia Pichona, que salió en el tramo final del choque disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, dio los tres puntos a su equipo con un golazo anotado en el tiempo añadido.

El Lorca no debió esperar al final para lograr el triunfo, ya que a lo largo del partido dispuso de ocasiones muy claras para marcar. La canaria Astrid y la canterana Cris Andreo pudieron adelantar a su equipo mucho antes. El Lorca jugó un partido muy serio, sobre todo en defensa. El tanto de Pichona en la última acción del partido supone un golpe de moral importante para las lorquinas, quienes de esa manera logran la octava victoria de la temporada.

Los pronósticos no contemplaban el empate del Alhama ante el octavo clasificado, el Joventut Almassora. Las chicas de Randry no mostraron su mejor versión. Estuvieron muy atascadas y les costó salvar un punto que por otro lado merecieron. Las visitantes se adelantaron a los treinta y dos minutos. y con esa adversidad se llegó al descanso.

En el segundo, Judit y Helena estrellaron sendos balones en el larguero. El Alhama insistió, y a falta de un minuto Helena, de cabeza, empató el partido.

Por su parte, el CAP Ciudad de Murcia jugó como nunca pero perdió como siempre. Sucumbió ante el Elche (1-2) tras una actuación que no sirvió de mucho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes