04 de marzo de 2019
04.03.2019
La Opinión de Murcia
UCAM CF

Isi Ros, Kilian Grant y Britos no estarán ante el Melilla por sanción

El UCAM pierde a tres jugadores importantes por acumulación de amarillas para recibir a un rival directo

04.03.2019 | 04:00
Isi Ros, Kilian Grant y Britos no estarán ante el Melilla por sanción

El UCAM Murcia acabó superando al filial del Málaga con muchos goles (0-3), pero también tuvo que pagar un importante peaje para conseguirlo. Hasta seis jugadores vieron cartulina amarilla ante el combinado andaluz, de los cuales tres estaban apercibidos de sanción.
Dos extremos, Isi Ros y Kilian Grant, y el centrocampista Cristian Britos, tres jugadores muy importantes para el técnico universitario Pedro Munitis, no podrán estar en el encuentro que el próximo domingo disputará el UCAM en La Condomina frente al Melilla (12.00 horas). A esas bajas se unirá la de Luis Fernández, lesionado con una rotura de fibras, y se mantendrán las dudas del meta Germán y Collantes, que ayer fueron baja.

El propio Munitis reconoció en la rueda de prensa posterior al encuentro frente al Atlético Malagueño que su rival era «de máxima dificultad, no es un colista al uso». «Teníamos delante un equipo que, aunque estaba en inferioridad, tenía mucho peligro y podíamos encajar».
El entrenador universitario expuso que a sus jugadores les puso «la ansiedad y la precipitación» en la segunda parte: «Jugar con uno más es engañoso, era complicado atacar y necesitábamos más paciencia», expuso. Munitis trató de explicar a su equipo que los partidos «se pueden ganar en el minuto 1 ó en el 91, con once contra once hemos estado a buen nivel».

El técnico del UCAM destacó que «jugar con diez se nota menos cuando defiendes que cuando atacas. Eso nos ha permitido meter gente ofensiva e ir a por el partido». «Este partido era súper engañoso, veníamos en una situación mala en cuanto a efectivos, teníamos bajas importantes peromis jugadores han respondido con carácter», comentó un satisfecho Munitis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes