04 de marzo de 2019
04.03.2019
La Opinión de Murcia
Tercera División - Grupo XIII

El Cartagena frena al Yeclano

Los locales se sitúan a dos puntos de la salvación tras dominar parte del encuentro ante el líder, que pierde distancia frente a sus perseguidores

03.03.2019 | 23:16

Buen partido el visto en la tarde de ayer entre el FC Cartagena B y el Yeclano, que suman un punto en sus diferentes aspiraciones por mantener la categoría y por ascender a Segunda B, respectivamente. La primera mitad comenzó con un dominio claro de los locales, que generaban ocasiones relativamente claras hasta que en el 15 Revilla marcaba de disparo raso tras un gran pase de Fede. En el 24, Mauro pudo poner tierra de por medio con un potente cabezazo que impactó en el larguero. En ese momento, el Yeclano estaba anulado y el encuentro claramente decantado a favor de los locales. Así fue hasta que Chino remató a gol un pase del espigado Iker Torres de cabeza tras un córner a favor de los de Yecla, que imponían un 1-1 en el luminoso con el que se iba al descanso.

En la segunda parte el dominio fue alterno, ya que ambos equipos dispusieron de ocasiones en botas de los delanteros cartageneros e Iker Torres, que bajaba cualquier balón que sus compañeros le enviaran. Finalmente, el partido terminó con el marcador al que se fue en los primeros 45 minutos, con un Yeclano que pierde dos puntos de distancia frente a sus perseguidores por el liderato, y un filial cartagenero que agradece cualquier punto que le haga alejarse de los puestos de descenso, máxime si es ante un rival de tanta entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes