03 de marzo de 2019
03.03.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda B
Malagueño03UCAM Murcia

El UCAM golea al colista en la recta final del partido

El conjunto universitario, a partir del minuto 88, consigue marcar hasta tres tantos a un Atlético Malagueño que juega con uno menos desde el ecuador del primer tiempo

03.03.2019 | 13:39

Sufridísima victoria y marcador engañoso en la visita del UCAM Murcia al Atlético Malagueño. El conjunto universitario ha acabado goleando a domicilio al filial del Málaga CF (0-3) en un partido marcado por los problemas para generar ocasiones del equipo de Munitis y por la expulsión en el minuto 28 del central local Ian Soler.

El conjunto universitario se vio contra las cuerdas en los primeros minutos del encuentro, ya que el Malagueño asumió el control del juego y llegó con peligro a la portería defendida por Curro Harillo. De hecho, Deco se topó con el larguero tras botar una falta cerradísima con buen efecto. El UCAM resistió esas embestidas, y al contraataque, fabricó algunos acercamientos con buena intención por medio de Onwu e Isi Ros.

Sin embargo, en el ecuador del primer tiempo, el filial malaguista se quedaría con un jugador menos por la expulsión del central Ian Soler. El jugador frenó la llegada al área de Onwu, siendo el último jugador local, y el colegiado no dudó en expulsarle.

Pese a ello, el UCAM se relajó y no aprovechó la superioridad numérica. Solo Britos, con un gran lanzamiento potente que se estampó en el travesaño, puso a prueba al meta Samu Corral con claridad.

En el segundo acto, los dos equipos parecieron conformarse con el empate. El Malagueño resistía y buscaba el contraataque, mientras que el UCAM, pese a los cambios ofensivos de Munitis, no asumía riesgos y no encontraba espacios para atacar al ordenado filial malagueño.

Sin embargo, cuando el Malagueño lo intentó por medio de Ramos, quien propició una buena estirada de Curro Harillo, el UCAM se activó y pasó el rodillo en los últimos cinco minutos del partido.
En el minuto 88, Colinas se favoreció de un mal rechace de la zaga local para entrar por banda derecha y servir hacia el primer palo, donde Onwu apareció para remachar a la red. Acto seguido, en el 90', fue por banda izquierda que el UCAM trenzó una nueva jugada de gol: Titi abrió, Migue colgó al primer palo, y de nuevo Onwu aparecía solo para marcar en boca de gol.

Ya con el tiempo cumplido y el Atlético Malagueño entregado, Hicham recepcionó la pelota a unos 20 metros de la portería para disparar con mucha potencia y alojar la pelota en la escuadra.

De esta manera tan sufrida sumaba el UCAM los tres puntos, una victoria que le permite seguir apretando al líder, el FC Cartagena, y mantener su renta sobre el quinto puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes