03 de marzo de 2019
03.03.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

Giustozzi: "Estoy contento, pero queda un partido"

El técnico argentino, muy orgulloso del trabajo de su equipo, trata de frenar la euforia tras la victoria

03.03.2019 | 04:00
Giustozzi: "Estoy contento, pero queda un partido"

Diego Giustozzi luchaba porque no aflorara su sonrisa cuando entró en rueda de prensa. El técnico argentino estaba exultante por el buen hacer de sus pupilos, que habían hecho un esfuerzo superlativo para superar al Inter y marcarle cinco goles. «Mi valoración es muy buena, hemos ganado un partido muy importante y llegamos a la final tras vencer a un equipo que ha hecho historia en este deporte», fueron sus primeras palabras.

«Cuando uno ve como sus jugadores crecen de esa forma, como se esfuerzan, no puedes estar más orgulloso», afirmó el técnico para añadir posteriormente que «hay muchos motivos para estar contentos pero queda un partido», dijo refiriéndose a una final que, de ganar, puede suponer su primer título como técnico de ElPozo.

No obstante, el preparador fue más allá para hablar no solo del partido sino del equipo: «Es un proceso que recién empieza y creo que estamos dando los pasos adecuados hacia un proyecto ganador». Giustozzi también apuntó que no sería un 'fracaso' no llevarse el título: «Esa palabra te define cuando no eres fiel a una idea o no das todo lo que tienes. Nosotros vamos a jugar como lo hemos hecho contra el Inter, si ganamos lo festejaremos y si perdemos le daremos la mano al rival y seguiremos hacia adelante», apuntó un entrenador que quiere contener la euforia provocada por un resultado pocas veces visto en el 'clásico' del fútbol sala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes