28 de febrero de 2019
28.02.2019
La Opinión de Murcia
Campeonato

El nuevo circuito de trialbici se estrena con el Regional

El campeonato se disputa este domingo en el polígono de Los Camachos a partir de las nueve de la mañana

27.02.2019 | 21:26
El nuevo circuito de trialbici se estrena con el Regional

Los Camachos acogerá este domingo el Campeonato Trofeo Ciudad de Cartagena, primera prueba del campeonato regional con el que se celebra la inauguración del Circuito de trialbici.

La jornada dará comienzo a partir de las 9 de la mañana y contará con más de 70 participantes entre los que se encuentran campeones del Mundo como Vera Barón y Joan Fusalba, Alejandro Montalbo o Benito Ros, además de los alumnos de la Escuela de Trial Bici de categorías. El evento ha contado con numerosas peticiones de pilotos para poder participar ya que será en este donde se celebre el Campeonato nacional de España los días 22 y 23 de junio.

Zonas para mostrar destreza

En el circuito, que se encuentra en la calle Nitrógeno del Polígono Industrial de Los Camachos, los pilotos afrontarán seis zonas que deberán recorrer dos veces en un tiempo máximo de 2 horas. En ellas encontrarán zonas artificiales que obligarán a combinar fuerza, equilibrio y técnica para salvarlos.

El Club Trial Bici Cartagena es el único club de trial que se dedica en exclusiva a esta displicina en la Región de Murcia con una larga trayectoria en organización de campeonatos regionales y nacionales. Además, el pasado año organizó una de las pruebas de la Copa de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes