26 de febrero de 2019
26.02.2019
Pádel

Víctor Ruiz y Josete Rico, triunfadores del torneo de Lorca

Ciento veinte parejas han disputado la cuarta edición de esta cita, en la que se han impuesto los grandes favoritos

25.02.2019 | 21:16
Víctor Ruiz y Josete Rico, triunfadores del torneo de Lorca

Cientos veinte parejas repartidas en cuatro categorías masculinas y otras tantas femeninas han participado en el IV Torneo Gran Slam de Pádel, que se ha disputado en el Centro Deportivo Los Álamos de Lorca. Desde el viernes hasta el domingo por la tarde donde se disputaron las finales, la citada instalación deportiva se convirtió en la capital nacional del pádel.

Como suele ocurrir en estos casos, la primera categoría fue la más espectacular, con la presencia de parejas que a partir del próximo mes de marzo van a iniciar la gira del World Pádel Tour. No hubo sorpresas y la gran final, que dio comienzo a las siete de la tarde del domingo, la disputaron Coki Nieto y Javi Rico, pareja dieciocho del mundo ante la catorce, Josete Rico, hermano del anterior; y el cartagenero Víctor Ruiz, treinta y ocho del mundo a nivel individual.

En torno a doscientas personas no quisieron perderse el choque entre las que estaba la consejera de Educación y Cultura, Adela Martínez Cachá, quien acudió como una aficionada más. El partido fue un auténtico espectáculo de pádel con golpes inverosímiles, con puntos largos ovacionados por los asistentes. Al final se impusieron los favoritos, la pareja compuesta por Víctor Ruiz y Josete Rico por 6-3 y 6-4. Ademas de los respectivos trofeos, se embolsaron mil euros por cabeza.

Sin duda, el mejor torneo de pádel organizado en Lorca, cuyo 'alma mater' del mismo ha sido el actual campeón Regional, José María Mouliá, con el respaldo del gerente del Centro Deportivo Los Álamos, José Cruz, para poder celebrar este evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes