26 de febrero de 2019
26.02.2019
La Opinión de Murcia
Tenis de mesa

El UCAM TM continúa en segunda posición al acecho de Linares

Triunfo de las cartageneras ante Alicante por 1-4 y se mantienen a dos puntos del bloque jienense

25.02.2019 | 22:23
El UCAM TM continúa en segunda posición al acecho de Linares

La decimosexta jornada de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa femenino deja al UCAM Cartagena TM en segunda posición con dos puntos menos y también un partido menos que el actual líder, Tecnigen Linares.

El equipo cartagenero superó al ASSSA Alicante TM por 1-4. Irina Ermakova consiguió el único punto alicantino, igualando el partido (1-1), pero Maria Xiao y Xin Liu dieron el triunfo al cuadro cartaginense con tres victorias seguidas. Linares y Cartagena vienen manteniendo una bonita lucha por la primera posición, ya que el resto de rivales se encuentran ya demasiado lejos. Irún, que es tercero, ya está a ocho puntos del club en el que Jesús Cantero es el máximo responsable.

Por su parte, el Tecnigen Linares continúa sumando victorias en la máxima competición nacional, tras superar al Cidade de Narón por 4-1. Las andaluzas se adelantaron 1-0, Cristal Meneses igualó el encuentro pero Paula Bueno y Roxana Ana María Istrate certificaron la victoria local con tres puntos consecutivos.

En cuanto al resto de la jornada, indicar que el Girbau Vic TT abrió la jornada con su victoria en el derbi catalán ante el Suris Calella, por 2-4. Wang, Lin y García adelantaron al conjunto visitante 0-3, que cedió el encuentro de dobles entre Feher-Zhang y Wang-Lin, y selló su victoria en el sexto partido con el triunfo de Zhipei Wang sobre Alba Fernández. Gabriela Feher consiguió el punto individual del cuadro local.

Las chicas del Hotel Museo Patria Chica Priego TM superaron al Balaguer-Villart Logistic en su visita a la localidad catalana, por 2-4. Galonja y Ciurcui adelantaron a las visitantes, que tuvieron que sellar su victoria después del dobles, tras las victorias de Prosvirnina y la dupla Batkhtina-Prosvirnina en el tercer y cuarto punto. Finalmente, Galonja y Ciurcui volvieron a ganar su encuentros individuales, dando el triunfo final al equipo prieguense.

En el partido destacado de la jornada, el Irún Leka Enea superó por 4-1 al Arteal. Roxana Iamandi logró igualar el partido (1-1), pero Ioana Tecla y Chic-Chin Lin no dieron opción al cuadro gallego y sellaron la victoria vasca en el quinto duelo.

Por último, el Covicsa CTT Santa Eularia superó al CDTM Rivas, por 4-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes