25 de febrero de 2019
25.02.2019

El Yeclano no tiene límite

?La escuadra de Sandroni certifica su clasificación para el play off en febrero tras superar a un rocoso Águilas FC con un triplete de Iker Torre

24.02.2019 | 22:57

El Yeclano se dio otro festín en La Constitución, esta vez ante un rocoso Águilas. Los de Sandroni siguen intratables y a finales de febrero dejan sentenciada su clasificación al play off y se acercan con mucha claridad al título del grupo XIII de Tercera División. El conjunto costero se mostraba férreo, pese a ello, en la primera que tuvieron los locales, Marcos obligó a Javi Soto a rechazar un balón que remata a gol Iker Torre. Seguidamente, el Yeclano sorprendería a la contra por la derecha, dándole Carlos Felipe la bola a Mario Sánchez a la espalda de la defensa y anotando el carrilero cruzando ante Javi Soto.

A los treinta segundos de la reanudación, el colegiado señaló un penalti por mano de Rafa que Perico transformaba para darle otro guion distinto a la segunda mitad.

Pero eso no hizo más que enchufar a los azulgranas, que diez minutos después anotarían de penalti vía Iker Torre. El vasco iba a completar otra jornada de ensueño y conseguiría anotar un hat-trick particular rematando con la testa un excelente centro medido de Tonete en una rápida contra.

El mal sabor de boca local llegó por las lesiones de Guille Zamora y de un explosivo Marcos, que se ha resentido de su lesión muscular por esas ansias de darlo todo que debe dosificar para no recaer con frecuencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes