25 de febrero de 2019
25.02.2019
Fúltbol sala

El Roldán sigue al alza y el UCAM Elpozo da un paso atrás

Las del Jimbee superan al Guadalcacín (4-0) y son terceras, mientras que las murcianas caen en casa del Alcorcón (3-1)

24.02.2019 | 19:39

Los equipos murcianos volvieron a tener un fin de semana muy distinto en la Primera División de fútbol sala femenino, ya que el Jimbee Roldán sigue con paso firme y superó por 4-0 al Guadalcacín para asentarse en el tercer puesto de la clasificación, mientras que el UCAM ElPozo no pudo hacer nada más y cayó derrotado por 3-1 en su visita a la pista del Alcorcón.

Las de Roldán van disparadas hacia la parte alta de la tabla y los dos primeros goles de su partido fueron de la molinense Consuelo, que el domingo se proclamó campeona de Europa con la selección española. El técnico del Jimbee, Joaquín Peñaranda, afirmó al término del encuentro que «vamos a seguir en nuestra filosofía seguir puntuando en todos los partidos para seguir metiendo presión para afrontar los retos que nos quedan esta temporada».

La otra cara de la moneda fue el UCAM ElPozo, un equipo que por mucho interés que le puso terminó cayendo derrotado en su visita a la cancha del Alcorcón por 3-1, aunque el primer tanto de las murcianas también lo anotó otra campeona de Europa, la muleña Noelia Montoro. Con esta victoria, las madrileñas se acercan un poco más a los puestos que permiten disputar la Copa, mientras que el UCAM se aleja un poco más de la octava plaza.

El Burela Pescados Rubén es el equipo que ahora mismo comanda la clasificación en la Primera División femenina con tres puntos de ventaja sobre el Atlético Navalcarnero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes