25 de febrero de 2019
25.02.2019
La Opinión de Murcia
Jugador muleño

Pedro León: "Me habría gustado volver con una victoria, pero no ha podido ser"

El muleño reapareció el sábado en la derrota del Eibar ante el Athletic en los últimos diez minutos del encuentro

24.02.2019 | 21:28
Pedro León, atendiendo a los medios tras el partido.

Pedro León, de baja por lesión desde la pretemporada, confesó al final del partido ante el Athletic que el Eibar perdió por 1-0 en San Mamés que le «hubiera gustado volver con una victoria» pero asumió que «no ha podido ser» y que lo que deben hacer ahora tanto él como su equipo es «seguir trabajando» para mantener la línea anterior a este encuentro.

«Evidentemente ha sido poco tiempo para evaluar, pero me encuentro bien. Aunque un poco triste porque me hubiera gustado volver con una victoria. Pero no ha podido ser, mi vuelta no ha sido de la mejor manera», dijo a beIN SPORTS sobre su reaparición el centrocampista natural de Mula. De todos modos, como «no es la primera vez» que le «pasa», ya que «el año pasado» vivió «una situación parecida», tiene claro que lo que tiene que hacer es estar «tranquilo, seguir trabajando e intentar estar más tiempo en el campo».

Ya respecto al encuentro, dijo que fue «un partido con pocas ocasiones, muy defensivo». «Han tenido la oportunidad de marcar el gol en el segundo 40, ya hemos ido a remolque todo el partido y no ha podido ser», lamentó.

De todos modos, Pedro León tiene claro que el objetivo del Eibar «es la permanencia» y ve al conjunto armero «en el buen camino para hacerlo». «Llevábamos mucho tiempo sin perder, ha tocado ahora y hay que seguir trabajando», resumió la situación de su equipo el murciano. El Eibar de Pedro León no es uno de los equipos que estén ahora mismo sufriendo, ya que incluso después de la última derrota están nueve puntos por encima de los puestos de descenso.

El propio José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, admitió que el Athletic Club «fue mejor» y «ha ganado bien». «No hemos sido nosotros. En el primer tiempo no tuvimos nada y en el segundo hubo 15 ó 20 minutos en los que parecía que podíamos hacer algo, pero al final el Athletic fue mejor». Sobre el estreno de Pedro León después de los problemas físicos que ha sufrido, el técnico apuntó que decidió sacarle al campo «a falta de diez minutos pensando en que pudiera aprovechar algún balón parado o alguna jugada que podría hacer».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes