25 de febrero de 2019
25.02.2019

Una Minera valiente empata ante un débil Lorca Deportiva

24.02.2019 | 22:57

Tablas entre la Minera y el Lorca Deportiva en un partido dominado por los locales de principio a fin. Los lorquinos no dieron sensación en ningún momento de llegar al Ángel Celdrán como segundos clasificados, aunque supieron aguantar las embestidas locales y lograron sacar un punto como visitantes.

En la primera parte, tan solo cuatro minutos después del inicio, la Deportiva Minera reclamó un penalti por una posible mano de la defensa lorquina en el área pequeña. Tras esta circunstancia, los locales dispusieron de varias ocasiones de peligro que el guardameta Sergio se encargó de rechazar.

Ya en la segunda mitad, la tónica del encuentro continuó siendo la misma, con unos locales volvados al ataque y un Lorca Deportiva que solo llegó con peligro a la portería de Rafa una vez en todo el encuentro. Así las cosas, este punto permite a los locales mantenerse alejado del descenso y hace que los visitantes, pese a haber perdido la segunda plaza tras la victoria del Churra, mantengan una posición cómoda en la tabla clasificatoria, estando aún a cuatro puntos de salir de zona de play off.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes