25 de febrero de 2019
25.02.2019
Tercera División

El Mar Menor pincha en casa y se aleja de los puestos de play off

El conjunto de Palomeque se muestra débil en la segunda parte ante un Mazarrón que aprovecha sus ocasiones

24.02.2019 | 22:44
El Mar Menor pincha en casa y se aleja de los puestos de play off

El Mar Menor se dejó los tres puntos en El Pitín de San Javier en un partido en el que Palomeque presentó una alineación revolucionaria que no resultó efectiva ante un Mazarrón muy bien plantado en el campo, que atrajo a una gran cantidad de público al estadio del Mar Menor. Así, los locales se alejan de play off mientras los mazarroneros se acercan.

La primera parte fue de dominio local, con varias oportunidades desaprovechadas, incluyendo un par de jugadas a balón parado que podrían haber supuesto el 1-0 como mínimo, pero Cristo y Monprevil fallaron ante el portero. Con el resultado inicial se llegaría al final del primer periodo.

El segundo acto comenzaría de manera bien distinta, ya que el Mazarrón, tras haber aguantado las acometidas del Mar Menor en la primera parte, se hizo dueño del balón y del centro del campo, dominando absolutamente todos los aspectos del juego merced al cansancio de los locales. Así llegaría el gol de Basi, que remataría un balón despejhado por el portero tras varios rechaces en el área pequeña. El marcador no se movería ya en todo lo que restaba de un encuentro que vivió también la expulsión por doble amarilla de Chema, que se perderá el próximo encuentro.

Así las cosas, el Mar Menor buscará en la próxima jornada frente al Muleño revertir la situación y volver a ser uno de los equipos de referencia en la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes