25 de febrero de 2019
25.02.2019

El Lorca FC golea y sigue en la pomada

?Los blanquiazules continúan en la zona alta tras superar a la Minerva con un gol de Victor y un doblete de Iñigo

24.02.2019 | 22:44

El Lorca FC saldó con victoria el cuarto partido que ha jugado como local. Los lorquinos, que acusaron las importantes bajas de Artigas, Dorrio y Albert, pudieron golear a su rival. La gran actuación del meta Cárceles lo evitó.

La primera parte fue un monólogo del Lorca FC ante la Minerva, que defendía con todos sus efectivos por detrás del balón. Así,a los ocho minutos se adelantaron los locales fruto de las continuas llegadas. Centro raso al area visitante y, tras varios rechaces, Iñigo empujó al fondo de la red. Tras el tanto, todo siguió igual. El Lorca llegaba por ambos costados; Glenn y Ballesta dispusieron de ocasiones muy claras que fueron desbaratadas por las buenas intervenciones de Cárceles. La Minerva pudo empatar la única vez que pasó de medio campo. Genialidad de Pelusa, que asistió a Vicente para marcar a placer, pero Morros estuvo atento y salvó el gol visitante.

En los primeros veinte minutos del segundo tiempo el gran protagonista fue el meta visitante.Su buen hacer impidió que Ballesta y Victor marcaran antes de que llegara el segundo a los 64 minutos.Buena jugada de Alvaro por la derecha,centro raso perfecto y Victor empuja a la red. La Minerva tuvo una clara oportunidad a falta de ocho minutos, pero Gorka, desaparecido durante un partido en el que tuvo muy poco trabajo, lo impidió con dos grandes intervenciones en la misma acción. Iñigo, tras un gran pase de Victor, redondeó un rasultado que deja al Lorca FC en play off.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes