24 de febrero de 2019
24.02.2019
La Opinión de Murcia
Cartagena FS

Brocanelo: "Los jugadores quieren subir un escalón"

El técnico del Cartagena FS, tras de la victoria ante el Barça a domicilio, dice que el equipo quiere dar un paso adelante

23.02.2019 | 18:46
Brocanelo: "Los jugadores quieren subir un escalón"

El Cartagena Fútbol Sala, tras el triunfo de prestigio por 4-5 en la cancha del Fútbol Club Barcelona Lassa, líder de la Primera División y uno de los grandes del fútbol sala español y mundial, refuerza un proyecto que crece y su entrenador, el brasileño André Brocanelo, ha dejado claro que quieren dar «un paso adelante» y cuyos jugadores pretenden «subir un escalón».

«Queremos dar un paso adelante y los jugadores quieren subir un escalón dentro de este proyecto y mejorar. Lo esencial es meter en la cabeza de los jugadores que pueden dar más», ha señalado el técnico, quien apostó por la figura del portero jugador ya en la primera parte y con 0-0 en el electrónico, lo cual fue sorprendente y llamativo.

«Habíamos visto partidos del Barcelona y era una ocasión perfecta para poner en práctica este planteamiento, que ha sido el correcto. El rival tiene bestias como jugadores y jugarles de tú a tú era complicado. A nosotros nos salió bien», ha comentado el de Sao Paulo.

Fue una tremenda victoria la lograda por el conjunto cartagenero en el Palau Blaugrana por 4-5 cuando perdía por 4-3 ya dentro del último minuto. Los goles del brasileño Batería y Fran Fernández obraron la remontada en un encuentro que el Cartagena FS comenzó ganando con un tanto de Juanpi, pero que llegó al descanso con 3-1 en el marcador a favor del Barça.

En la reanudación el brasileño Eka y Jesús Izquierdo nivelaron la contienda y, tras el cuarto tanto local, llegó el fin de fiesta para el equipo dirigido por André Brocanelo.

Cabe recordar que contra el Barça, en la primera vuelta, el Jimbee ya reaccionó de forma espectacular ante un 1-5 adverso y acabar empatando a cinco.

La victoria en el Palau permite al equipo de Brocanelo sumar ya 31 puntos en 23 partidos disputados. Es noveno y se ha situado a dos puntos del objetivo del octavo puesto, que da derecho a disputar las eliminatorias por el título y que ocupa el Peñíscola RehabMedic, que solo empató.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes