23 de febrero de 2019
23.02.2019
La Opinión de Murcia

Petanca y tenis de mesa se citan esta mañana en Mazarrón

La Playa de Rihuete y el pabellón La Cañadica reciben a escolares procedentes de toda la Región

22.02.2019 | 19:06
Petanca y tenis de mesa se citan esta mañana en Mazarrón

Mazarrón se convierte este fin de semana en el epicentro del Deporte en Edad Escolar con la celebración de dos finales regionales. Por un lado, en la Playa de Rihuete se disputará la final de petanca para las categorías alevín y open. Los equipos que se han inscrito formarán dos grupos de competición en sistema de liga, donde los dos primeros de cada uno se clasificación para las semifinales y posteriormente la final. Las partidas se disputarán a 20 minutos.

También en Mazarrón, en el pabellón La Cañadica, se disputará la final regional de tenis de mesa escolar. En categoría benjamín mixta los competidores serán CP Santiago, CP Villaespesa y CEIP San Agustín; en alevín mixta, San Francisco de Asís, Cristo del Consuelo, Reina Sofía y Escuela Equipo; en infantil femenina, San Agustín, IES Diego Tortosa, IES Prado Mayor y Escuela Equipo; en infantil masculina, San Francisco de Asís 1 y 2, Santa María de la Paz e IES Diego Tortosa; en cadete femenina, IES Los Albares, Antonio Menárguez, Cristo Crucificado y San Francisco de Asís; en juvenil femenina, San Francisco de Asís, IES Diego Tortosa, IES Los Albares y CEIP San Agustín; y en juvenil masculina, IES Diego Tortosa, IES Ramón Arcas e IES Aljada.

Además, el jueves 28 de febrero se disputará en Cartagena otra de las finales más esperadas, la correspondiente a Jugando al Atletismo en categoría benjamín. Tras este torneo se abrirá un paréntesis por el Carnaval que provocará que hasta el 15 de marzo el programa de Deporte en Edad Escolar no vuelva a tener una competición. Será con la competición de campo a través de las categorías benjamín y alevín, que se desarrollará en el polideportivo La Torrecilla, de Lorca. Un día después, el sábado 16 se llevará a acabo la final de duatlón en Murcia.

La primera final por equipos será la de categoría juvenil, prevista para el viernes 29 de marzo en San javier, para una semana después, en el mismo municipio, desarrollarse las correspondientes a dominó y lucha. El sábado 6 de abril será el turno para los cadetes en Águilas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes