23 de febrero de 2019
23.02.2019
Fútbol sala. Primera División
Segovia18ElPozo

ElPozo se acerca al Barça tras golear al Segovia

El equipo murciano, que marca dos goles en el primer minuto de la segunda parte, completa una vuelta sin conocer la derrota

23.02.2019 | 19:21
ElPozo se acerca al Barça tras golear al Segovia

ElPozo Murcia ha logrado una contundente victoria en la pista del Naturpellet Segovia (1-8) que le permite situarse a un solo punto del Barça Lassa, que el viernes por la noche perdió en su pista ante el Cartagena FS. Además, el conjunto de Diego Giustozzi ha completado una vuelta sin conocer la derrota, puesto que la última la sufrió frente a su rival de hoy en el Palacio de los Deportes.

Los murcianistas han sufrido en la primera parte y sentenciado en el inicio de la segunda. A los tres minutos, el brasileño Pito, tras una asistencia de Álex, ha hecho el 0-1. El portero Fede se ha convertido después en protagonista al evitar el tanto del empate en varias intervenciones de mérito. ElPozo ha sufrido en defensa para a dos minutos del descanso hacer el canterano Álex García, que ha entrado en la convocatoria por las bajas por lesión de Xuxa y Andresito, el segundo gol con el que se ha llegado al intermedio.

La entrada en el segundo acto ha sido espectacular. A los 8 segundos, el ciezano Álex ha hecho el 0-3, para medio minuto después, hacer Miguelín el 0-4, que ha aportado la tranquilidad necesaria para afrontar el resto del encuentro.

Otro canterano, Alberto García, se ha sumado al festival goleador a los 23 minutos de juego, sentenciando con el 0-5. El Segovia se ha situado entonces jugando de cinco con Alvarito como portero-jugador, pero casi en la primera jugada ha sufrido un revés al marcar Pito de un potente disparo.

La situación se ha puesto más de cara para ElPozo cuando los locales han perdido en el minuto 32 por doble amarilla al argentino Nico Rolón. Además, segundos después se ha retirado lesionado el portero Alberto, entrando en su lugar Thiago. Con superioridad en el marcador, Fernando Drasle ha hecho el 0-7 con un disparo raso.

De nuevo con cinco jugadores en la pista, el Segovia, con un espectacular tanto de Buitre, ha hecho el 1-7, un tanto ya testimonial.

Otro joven jugador del equipo, el molinense Darío Gil, ha hecho el 1-8 definitivo al filo del final. De esta forma, ElPozo se coloca a un solo punto del líder a siete jornadas para la conclusión de la temporada regular y llega a la Copa de España, que comenzará el jueves en Valencia, en un buen momento de forma. Los murcianistas recuperarán para el trofeo copero a Andresito, mientras que también espera contar con el brasileño Xuxa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes