22 de febrero de 2019
22.02.2019
La Opinión de Murcia
Real Murcia

"Le he dicho a la plantilla que confiamos al cien por cien en Manolo Herrero"

El doctor José María Almela, actual presidente del club, explica en las redes sociales que "el Murcia está obligado a ganar todos los partidos"

21.02.2019 | 22:31
"Le he dicho a la plantilla que confiamos al cien por cien en Manolo Herrero"

«Esta mañana en Cobatillas he transmitido a los jugadores nuestra confianza en Manolo Herrero y en la actual plantilla para revertir la mala racha de resultados y empezar a sumar de 3 en 3. El RealMurcia está obligado a salir a ganar todos los PARTIDOS en Segunda B». Este fue el mensaje que ayer compartió a través de la red social Twitter, José María Almela, el actual presidente del Real Murcia». El mensaje del presidente grana aparece cinco días después de que el consejo de administración del Murcia ratificara a Manolo Herrero como técnico, como mínimo, hasta el choque del próximo domingo en la visita al San Fernando. El hecho de que el contricancante del próximo domingo solo haya perdido dos encuentros en su estadio hace pensar que el encuentro del domingo va a ser de los que hay que hacer un esfuerzo. El anterior mensaje que retwieteó el presidente de la entidad grana fue el siguiente: «¿Aún no tienes tus productos #SOSRealMurcia para presumir de murcianismo o poder ganar la mayor cesta nunca sorteada mientras ayudas al @realmurciacfsad? ¡Te esperamos en la caseta de Santo Domingo! ¡Estamos de 10:30 a 13:30 y 17:00 a 20:30!».

Ahora mismo la entidad grana está inmersa en la búsqueda de inversores y de promociones que, según la actual directiva, ayuden a conseguir los más de 500.000 euros que hacen falta para terminar la temporada sin tener ninguna deuda.

El problema es que con este tema también existe un debate claro, ya que hay partidarios de proponer una nueva ampliación de capital para conseguir más ingresos, mientras que otros miembros del consejo de administración, como el notario Francisco Tornel, se oponen a este tema para no dejar de ser el señor u sueño de Nueva Condomina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes