22 de febrero de 2019
22.02.2019
Fútbol sala. Primera División
Barça45Cartagena

El Jimbee Cartagena da la campanada ante el líder

Un gol en el último segundo de Fernández da la victoria al conjunto de Brocanelo ante el Barcelona - ElPozo se colocará a un solo punto de los azulgranas si ganan mañana al Segovia

22.02.2019 | 22:52
El Jimbee Cartagena da la campanada ante el líder

El Jimbee Cartagena Fútbol Sala ha dado la campanada al vencer al Barça Lassa (4-5), líder de la Primera División, en el Palau Blaugrana. Los cartageneristas, que ya a los cinco minutos de la primera parte han utlizado el portero-jugador, han acabado llevándose el choque en un final polémico, ya que los locales han reclamado penalti con empate en el marcador segundos antes de que Fernández hiciera el definitivo tanto de la victoria sobre la bocina.

Juanpi ha adelantado al Cartagena FS, pero el Barça le ha dado la vuelta al marcador antes del descanso con tres goles en un minuto. En la segunda parte, las fuerzas se han equilibrado y Jesús Izquierdo ha igualado el choque a cuatro goles.

La victoria permite a ElPozo tener la oportunidad de situarse mañana a un solo punto del Barcelona. Para ello debe ganar a domicilio al Segovia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes