22 de febrero de 2019
22.02.2019
Selección murciana

Emocionante momento de los juveniles murcianos con sus padres en el vestuario antes del partido

La Federación de Fútbol de la Región ha compartido los instantes previos al encuentro de la Sub-18 ante el Melilla

22.02.2019 | 18:24
Emocionante momento de los juveniles murcianos con sus padres en el vestuario antes del partido

Las selecciones mucianas Sub-18 y Sub-16 de fútbol han logrado un doblete histórico ante Melilla en su primer partido de la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebra en Santiago El Mayor.

La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha compartido en su perfil de Twitter un emocionante vídeo que muestra lo que ocurrió antes del partido en el que la Sub-18 consiguió la victoria y, con ello, estar a un paso de alcanzar la fase final del Nacional.

Los padres de los juveniles decidieron meterse en el vestuario y dedicarle a sus hijos un mensaje de ánimo. "Queremos transmitiros nuestra ilusión", les dice uno de los progenitores en nombre del resto.

"Disfrutad del momento, confiamos en vosotros, tenéis todo nuestro apoyo. ¡A ganar". Tras esas palabras de aliento, padres e hijos se fundieron en un abrazo cargado de fuerza positiva para afrontar el partido.

El gesto de los padres pareció surgir efecto, ya que los juveniles derrotaron al Melilla por un gol a cero tras dominar el partido en todo momento.

El domingo 24 la Sub-18 se enfrentará a Castilla y León a las 12:30 horas. Por su parte, la categoría Sub-16 lo hará a las 10:30.  
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes