21 de febrero de 2019
21.02.2019
Club Deportivo Los Álamos

El mejor pádel se cita este fin de semana en Lorca

La cuarta edición del Torneo Slam contará con las palas más destacadas en el panorama nacional

20.02.2019 | 20:28

Unos trescientos participantes, entre los que estarán numerosas parejas colocadas en lugares privilegiados dentro del World Pádel Tour, se darán cita este fin de semna en las seis pistas del Club Deportivo Los Álamos de Lorca en la cuarta edición del Torneo Slam. No faltará el actual campeón regional,el lorquino Jose Maria Mouliá, quien además de ser el organizador del torneo será una de las atracciones del mismo.

Jugará el torneo junto a Pedro Vera de pareja, y le servirá de preparación para el inicio del World Pádel Tour del próximo mes de marzo en Marbella. Habrá una primera categoría con un cuadro impresionante tanto masculina como femenina, además de la segunda, tercera,cuarta y veteranos.

Este torneo se ha catalogado como un 'mini' Pádel Tour nacional por el nivel de los participantes de la primera categoría. Estará la pareja campeona de España, el cartagenero Víctor Ruiz y Josete Rico, que a su vez ocupan la posición dieciocho del mundo. Mañana viernes, a las ocho de la tarde, empieza el torneo. La semifinales se van a disputar el domingo por la mañana y las finales ese mismo día pero por la tarde. Sin duda que se trata de una fiesta deportiva con el mejor torneo de pádel que se ha organizado jamás en Lorca al contar con un elenco de participantes de primer nivel en este deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes