20 de febrero de 2019
20.02.2019
Carreras populares. Ruta de las Fortalezas

Dorsal 0000 en la Ruta de las Fortalezas

Los organizadores de la prueba cartagenera proponen aportaciones monetarias que irán destinadas a las asociaciones benéficas con las que ellos colaboran cada año

20.02.2019 | 20:21
Un momento de la entrega de las donaciones de la pasada edición

La Ruta de las Fortalezas ya cumple diez años este próximo 6 de abril y mantiene intacta su vocación benéfica. Todos los participantes saben que el total de la cuota de inscripción que abonan, una vez descontados los gastos de la organización del evento, son donados íntegramente a asociaciones benéficas del ámbito de Cartagena.

Las cuantías de estas donaciones, hasta el día de hoy, han ascendido a 334.000 euros. Una cantidad que da muestra del espíritu solidario de los participantes de esta prueba. En términos generales, más del treinta por ciento de la cuota de inscripción de cada participante se destina a estas donaciones.

Así que desde la organización han decidido dar un nuevo paso en este proyecto y proponen un dorsal 0000 para aquellos que no tienen la oportunidad de participar en esta prueba, pero quieren colaborar con la organización para seguir incrementado la cantidad donada. Así que han puesto a disposición del que lo desee la posibilidad de adquirir el simbólico 'Dorsal 0000', aportando la cantidad que se estime conveniente y que irá íntegramente destinada a las organizaciones benéficas.

El número IBAN de la cuenta en la que puede realizar tu aportación mediante una transferencia bancaria es:
ES09 2100 7846 4302 0008 3571

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes