20 de febrero de 2019
20.02.2019
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

Los albinegros caen ante el CSKA Moscú en el amistoso a beneficio de la AFCT

Hasta nueve jugadores de la primera plantilla, entre ellos Cristo Martín, saltan de inicio en el encuentro disputado en el Cartagonova, que finaliza con 1-3 ?Alrededor de 4.500 espectadores acuden al estadio

19.02.2019 | 21:46
Los albinegros caen ante el CSKA Moscú en el amistoso a beneficio de la AFCT

El FC Cartagena caía derrotado por 1-3 en la tarde de ayer ante el CSKA Moscú, -equipo que ha participado esta temporada en la Liga de Campeones en el Grupo 7 junto al Real Madrid- en el encuentro amistoso que se disputaba en beneficio de la Asociación de Clubes de Fútbol Base (AFCT).

El dinero recaudado en las taquillas por la venta de las localidades iba destinado a sufragar parte de los gastos que tiene esta asociación que engloba a cerca de 7.000 jóvenes futbolistas de Cartagena y Comarca. Alrededor de 4.500 espectadores acudieron al recinto deportivo cartagenero, un auténtico éxito de público para los organizadores.

El club albinegro mantiene un acuerdo de colaboración con la AFCT mediante el cual cada temporada disputa un enfrentamiento amistoso en el Cartagonova para recaudar dinero. En esta oportunidad, y por segunda ocasión, el equipo ruso se brindó a hacer de oponente al conjunto entrenado por Gustavo Munúa.

El choque sirvió para que el técnico diera minutos a muchos de los jugadores que esta temporada están teniendo menos protagonismo. Se pudo ver sobre el césped del Cartagonova a Cristo Martín, que volvía a los entrenamientos del equipo hace unas pocas semanas tras de estar parado ocho meses por una grave lesión.

Además, el Cartagena aprovechó el descanso para que todos los jugadores de la cantera fueran presentados ante la afición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes