18 de febrero de 2019
18.02.2019
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

Vitolo puede ser sancionado de dos a tres partidos tras su expulsión

17.02.2019 | 22:12
Vitolo puede ser sancionado de dos a tres partidos tras su expulsión

El encuentro de ayer deja a un gran damnificado, Vitolo. Fue expulsado y podría enfrentarse a una sanción entre dos y tres partidos. En el acta, el colegiado del encuentro, Nicolás Garcelán, describía los motivos de expulsión de la siguiente manera: 'Dar una patada a un adversario no estando el balón en juego'. Según el reglamento de la RFEF, producirse de manera violenta, estando el juego detenido o al margen del mismo y siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas puede ser sancionado de dos a tres partidos.

El propio jugador explicaba, finalizado el partido, que fue «la inercia. Me voy hacia atrás y con la punta de la bota rozo su gemelo. En 35 años nunca me habían expulsado por considerarlo una agresión. Ha sucedido y ya está. Si es roja directa con el balón parado será más de un partido».

No hay ninguna intención

Insistía Vitolo que no iba pedir disculpas «porque es un lance del juego y no hay nada de intención en la acción. El Cartagena sigue siendo un líder sólido y nos tocó remangarnos. Empatamos y somos fiables, a pesar de las adversidades», explicó en declaraciones a Onda Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes