18 de febrero de 2019
18.02.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol
Entrenador del UCAM Murcia

Pedro Munitis: "Onwu hace un buen trabajo y encima nos aporta goles"

18.02.2019 | 04:00
Pedro Munitis: "Onwu hace un buen trabajo y encima nos aporta goles"

­El técnico del UCAM Murcia, Pedro Munitis, compareció especialmente satisfecho en sala de prensa después de que su equipo superara a un aguerrido FC Jumilla en el Uva Monastrell.

El técnico cántabro recordó que «llevábamos tres partidos sin ganar, y estamos contentos por sumar la victoria ante un rival muy trabajado, con mucha intensidad», confesó. Munitis declaró que «hemos competido bien y logramos sumar los tres puntos en un campo difícil», aunque también reconoció que «hemos tenido que jugar de una forma que no dominamos del todo». También manifestó que «no sabíamos hasta qué punto podíamos arriesgar dado el estado del césped, así que hemos ido a lo seguro. Hemos competido bien y nos han generado pocos problemas atrás».

Para el entrenador del UCAM, el regreso al once y el trabajo del delantero Manu Onwu volvió a ser clave para que los universitarios se llevasen una nueva victoria: «Onwu ha vuelto al equipo y ha sido clave en la victoria. Es un jugador que hace un buen trabajo y encima nos aporta goles».
Por último, el técnico Pedro Munitis consideró que el triunfo de su equipo fue justo, especialmente por la cantidad de «ocasiones generadas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído