18 de febrero de 2019
18.02.2019
La Opinión de Murcia
Tercera División-Grupo XIII

El Olímpico sorprende en El Rubial

El equipo visitante iguala el encuentro en la recta final del partido y deja al Águilas a 5 puntos del play off

17.02.2019 | 23:46
El Olímpico sorprende en El Rubial

Se vio sorprendido el Águilas FC por el Olímpico de Totana que, con el primer lanzamiento entre los tres palos cuando faltaba un cuarto de hora para el final, logró empatar un partido en el que apenas inquietó al portero aguileño Javi Soto. Aunque los locales, además del gol de Perico al comenzar el encuentro, tampoco disfrutaron de ocasiones claras. La cita no pudo comenzar de mejor forma. Primera jugada del ataque costero, José Manuel peinaba un balón centrado desde la banda derecha y Perico, tras controlar el balón con el pecho, batió a Sergio por bajo. Con la mínima ventaja en el marcador los aguileños jugaron con más comodidad en un encuentro con más intensidad que juego. La disputa por el control de la medular privó de que los equipos llegaran con claridad a la portería visitante.

Cuando se llegaba a la media hora de la segunda parte, el visitante Omar caía en el área local y el colegiado señalaba penalti, que materializaba Miguel para empatar el partido. Los locales intentaron darle la vuelta al resultado, pero ni quedaba tiempo, ni capacidad para superar a una defensa que se había consolidado conforme pasaban los minutos.

Al final, tablas que no deja satisfecho al Águilas y que lleva al cuadro de El Rubial a estar a 5 puntos de los puestos de play off. La próxima prueba en la liga del Águilas será frente al Yeclano, rival que está intratable esta temporada y que cuenta casi todos sus partidos con victorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes