18 de febrero de 2019
18.02.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol
Entrenador del FC Jumilla

Leonel Pontes: "El gol de Luis Fernández llega tras una falta inexistente"

18.02.2019 | 04:00
Leonel Pontes: "El gol de Luis Fernández llega tras una falta inexistente"

El entrenador del FC Jumilla, el portugués Leonel Pontes, se mostró descontento tras la derrota sufrida por su equipo ante el UCAM Murcia. El técnico luso consideró que «en la segunda mitad, cuando mejor estábamos jugando, llegó el gol de Luis Fernández tras una falta inexistente y tras dar el balón en la espalda de un jugador». Más allá de la mala suerte que tuvo su equipo en esa acción puntual, Pontes reconoció que les perjudicó jugar con uno menos más de quince minutos: «Nos ha condicionado la lesión de Gregori, quedándonos con un jugador menos en los últimos quince minutos».

El preparador vinícola valoró que en la primera parte «el UCAM ha salido a ganar». No obstante, argumentó que el primer tanto de los universitarios llegó tras «un error de posicionamiento que da origen a ese gol».

Por otro lado, valoró que el mal estado del césped fue un condicionante mayor para su equipo que para su rival: «El terreno de juego está muy duro e irregular, y eso hace que el UCAM se adapte mejor que nosotros al partido», valoró el portugués. El Jumilla estuvo cerca de sumar un punto ante un gran equipo como el UCAM y que se escapó en la recta final del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook