17 de febrero de 2019
17.02.2019
Fútbol. Segunda B
Real Murcia11El Ejido

Manel rescata un punto para el Murcia

El conjunto grana continúa sin ganar y logra un empate 'in extremis' con un gol del delantero

17.02.2019 | 18:53

Accede a la galería de fotos aquí.

El Real Murcia ha conseguido rescatar un punto de la Nueva Condomina frente al CD El Ejido 2012 (1-1) en un partido en que se mantuvieron los problemas del conjunto grana. Los de Manolo Herrero dominaron la posesión y dieron la impresión de tener controlado el ritmo de partido, sin embargo, su falta de pegada hizo que el equipo almeriense se marchase al descanso por delante con el gol de Samu Corral. En la segunda parte, el Murcia apretó y con los cambios no se cansó de colgar balones al área. En una de esas, Manel conectó un cabezazo para hacer el definitivo empate a cinco minutos del final. Un sector del público cantó 'Herrero, vete ya' con el 0-1 en el marcador y el Real Murcia consiguió arañar un punto con su segundo gol en casa desde que se inició el 2019.

Después de unos primeros minutos de tanteo, fue el Real Murcia el que llevó el peso del partido durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El equipo de Manolo Herrero parecía tener el control de la situación al dominar la posesión, sin embargo, tampoco le servía para crear oaasiones claras de gol. Dos pérdidas en la salida de balón le dieron vida al El Ejido 2012 y Hugo Álvarez tuvo que ponerse en medio de un lanzamiento dentro del área de Samu Corral. El conjunto grana lo intentó a balón parado con un centro que peino Charlie Dean que finalmente no encontró rematador y un disparo forzado a la media vuelta de Manel. Hasta que en el minuto 44 un pase entre líneas de Javililllo dejó a Samu Corral solo frente a Mackay y picó el balón para hacer el 0-1 con el que se llegó al descanso.


 
En la segunda parte el Murcia salió un poco más entonado y Manolo Herrero movió ficha pronto al dar entrada a Juanma Bravo por Josema. El primer aviso llegó con una contra de Jeisson que acabó con un disparo cruzado del centrocampista Miguel Díaz que despejó Aulestia, mientras que el El Ejido 2012 se dedicaba a hacer su partido aprovechando los riesgos que el Murcia debía tomar para intentar recortar el marcador. Ni la entrada de Miñano ni la de Curto a diez minutos del final consiguieron resolver los problemas del Murcia. El conjunto grana no se cansó de colgar balones al área, pero todos fueron repelidos por la zaga almeriense. En una de esas llegó el empate por parte del Murcia con un centro de Forniés desde la izquierda medido para la cabeza de Manel. El delantero murcianista no falló desde el área pequeña e hizo el 1-1 a cinco minutos del final. El Murcia lo siguió intentando y apretó hasta el final con un cabezazo de Curto que fue blandito a las manos de Aulestia. En el descuento, una entrada muy fea con la plancha de Forniés sobre Kiu acabó con el lateral del Murcia expulsado y el marcador no se movió (1-1).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes