15 de febrero de 2019
15.02.2019
La Opinión de Murcia
Nuestro golf

Dos escuelas frente a frente

La Roda Golf Academy y la Escuela de Torre Pacheco se enfrentan en la Liga Interescuelas júnior

14.02.2019 | 20:21
Dos escuelas frente a frente

El pasado sábado  arrancó la III Liga Interescuelas Júnior entre la Roda Golf Academy, a manos del profesional Alejandro García, y la Escuela de Golf de Torre Pacheco, capitaneada por el también profesional Javier Munguía. Se jugó en Roda Golf y participaron un total de 50 niños distribuidos en 3 categorías, 1ª categoría (5 hoyos), 2ª categoría (3 hoyos) y 3ª categoría (2 hoyos).

El recorrido fue adaptado según los niveles de juego y así pudieron participar en dicho torneo todos los niños. Los padres ayudaron a marcar y fueron cómplices del buen juego, comportamiento y compañerismo entre los participantes.

La próxima prueba será en el campo de golf municipal de Torre Pacheco y está prevista para finales del mes de marzo.

Roda Golf Academy está equipada con la última tecnología y Alejandro García, como responsable de la misma esta en continua formación para transmitir a sus alumnos, sin importar categoría o edad, las últimas novedades en el aprendizaje del golf «tenemos grupos todos los miércoles y sábados por las mañanas para niños, y clases semanales de 90 minutos para adultos, en cualquier caso es una escuela dinámica y siempre se puede adaptar a las exigencias de los interesados. Lo importante es despertar en la gente, en especial en los más pequeños el interés por este deporte, tan satisfactorio y beneficioso en todos los aspectos y para ello la formación del profesional es fundamental», declaró para este diario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes