14 de febrero de 2019
14.02.2019
Ciclismo

Los murcianos de La Vuelta Ciclista a Murcia

La presentación oficial de la carrera se celebró ayer

14.02.2019 | 04:00

Alejandro Valverde


El campeón del mundo, número uno en las apuestas

Tras ser segundo en la Vuelta a Valencia y de un podio en un trofeo de la Challenge de Mallorca, el líder del Movistar quiere sumar su primer éxito del año en una carrera que ya ha ganado cinco veces.

Luis León Sánchez


El defensor de la corona, ante dos jornadas ideales

El muleño es un gran rodador que supera bien la montaña. Tanto la primera como la segunda etapa se adatan a sus características para renovar su la corona que logró el pasado año.

José Joaquín Rojas


El escudero más fiel de Valverde, ante su segunda carrera del año

El ciezano abandono hace ya unos años su rol de llegador para convertirse en el escudero más fiel de Valverde. Afronta su segunda prueba del año tras participar varios días en Mallorca. 

Rubén Fernández


El 'tapado' del Movistar Team quiere brillar en casa

El ciclista de Churra ha vivido dos años marcados por los contratiempos. Ahora, tras participar en el Tour Down Under, llega a Murcia dipuesto a ser el 'tapado' del Movistar Team en su tierra.

Antonio Jesús Soto


Segunda vuelta por etapas para un debutante en el pelotón

El ciclista de Alcantarilla afincado en Librilla estará con el Euskadi, el equipo que le ha dado la ocasión de debutar en el pelotón profesional. Quiere dejarse ver en la carrera que siempre soñó en disputar.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV


Buscador de deportes