14 de febrero de 2019
14.02.2019
Carrera de orientación

El Lorca O-Meeting, con 400 orientadores

13.02.2019 | 22:16

Cuatrocientos corredores de trece nacionalidades diferentes competirán este fin de semana en el Lorca O-Meeting 2019 de carreras de orientación en la naturaleza. Participarán los mejores clubes mundiales, representando a países como Noruega, Suecia, Rusia o Finlandia, con quien competirá la subcampeona del mundo Marika Teini.

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Lorca, Juan Miguel Bayonas, junto al presidente del Club de Orientación de Lorca, Juan Carlos Peñarrubia, presentaron la sexta edición del Lorca O-Meeting que se celebrará el sábado y el domingo tanto en la Ciudad del Sol como en Águilas. Es una prueba consolidada dentro del calendario deportivo nacional, habiendo llegado a convertirse en prueba estrella dentro de la orientación nacional.

El sábado tendrá lugar la prueba de media distancia, que se disputará en Águilas, teniendo por escenario la Playa del Arroz. La prueba del domingo, asimismo, se desplazará hasta Fuente Atocha, en la diputación lorquina de Zarcilla de Ramos. Es este paraje de tanto valor natural tendrá lugar la carrera de distancia larga con salida en masa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV


Buscador de deportes