14 de febrero de 2019
14.02.2019
Jimbee Cartagena

Franklin se lesiona y es duda para el partido ante el Aspil Vidal

Mellado, que se perdía el último partido por un esguince, también está entre algodones para este domingo

13.02.2019 | 22:16
Franklin.

Franklin es la principal preocupación que mantiene en estos monentos el entrenador André Brocanelo de cara al encuentro que el Jimbee Cartagena debe disputar este próximo domingo a partir de las 13.45 horas frente al Aspil Vidal Ribera Navarra.

El jugador, según comunicaba el club por las redes sociales, padece sufre una contractura en el aductor causada durante el duelo ante Movistar. El brasileño permanece en reposo y está recibiendo tratamiento de fisioterapia.

Desde la entidad prefieren se cautos y esperar a ver cómo evoluciona el jugador brasileño. Es probable que hasta mañana desde el club no se avance nada respecto a si está o no en disposición de ser convocado por el preparador para el envite del domingo.

Por su parte, Mellado,continúa con su recuperación y evoluciona satisfactoriamente, explican desde la entidad cartagenera. El jugador se perdía el último partido deliga debido a una torcedura en el tobillo que le provocó un esguince de Grado I.

Franklin ha conseguido disputar hasta el momento cuatro partidos de competición liguera. Debutó a comienzos del pasado mes de enero ante el Antequera. Después ha disputado los encuentros contra Magna, Antequera y, esta última jornada, frente a Interviú. Es el único refuerzo de invierno que ha obtenido Brocanelo parasu plantel.

Un partido de poder a poder

El encuentro de este domingo entre el Jimbee Cartagena y Aspil Vidal mide las fuerzas entre el noveno y décimo en la clasificación, el choque para ambos conjuntos se presenta vital para poder entrar en zona caliente y cerrar la 22ª jornada en la LNFS. Los hombres de Brocanelo quieren borrar la imagen ofrecida ante Movistar , ya que que cayeron derrotados por 7-1.

Aspil Vidal Ribera Navarra quiere acabar con la racha de empates, cuarto consecutivo, y empezar a sumar de tres en tres. Aunque su último partido ante ElPozo Murcia reflejó el gran trabajo de 'Pato' con los suyos e ilusiona a la afición del Ciudad de Tudela con disputar los play off por el título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV


Buscador de deportes