14 de febrero de 2019
14.02.2019
Fútbol americano

El CAP Ciudad disputará sus partidos en La Flota tras modificar el césped del Barnés

Las líneas pintadas para la práctica de fútbol americano trasladan al equipo masculino de Tercera y al femenino de Segunda

13.02.2019 | 22:16

Las líneas pintadas recientemente sobre el césped del José Barnes para la práctica del fútbol americano, con el Murcia Cobras como principal equipo en la capital del Segura, ha provocado el traslado del CAP Ciudad de Murcia al campo municipal de La Flota para disputar sus partidos como local en las categorías de Tercera División del equipo masculino y Segunda División en el femenino.

«El club recibió una comunicación de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, en la que, a instancias de la Real Federación Española de Fútbol, se le prohibe la disputa de los partidos en el Campo Municipal José Barnés debido al reciente pintado de las líneas de fútbol americano sobre el césped y la posible confusión que esto conllevaría. Esta medida no afecta a las categorías regionales que si podrán seguir disputando los partidos de fútbol 11 y fútbol 8 en el recinto deportivo», anunció ayer el CAP Ciudad de Murcia a través de un comunicado.

«Agradecemos la plena disposición del Ayuntamiento y, en especial, a su concejal José Felipe Coello Fariña, ya que, desde el primer momento dieron todas las facilidades para buscar una alternativa cercana y que respete los mínimos de calidad que requiere la disputa de los partidos afectados. El club ya trabaja en este hecho para intentar regresar lo antes posible al José Barnés», añadían en la nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV


Buscador de deportes