14 de febrero de 2019
14.02.2019
Segunda División

El Campeonato Comarcal de Bolos arranca este sábado

Un total de once equipos estarán en la máxima categoría mientras que diez son los de Segunda División, competición que se inicia la semana siguiente

13.02.2019 | 22:16
Diego Segovia, presidente.

Este próximo fin de semana arranca la sexagésima edición del Campeonato Comarcal de Bolos Cartageneros, con la participación de once equipos en Primera División y diez conjuntos en Segunda División.

Será este fin de semana cuando comience la Primera y una semana más tarde lo hará la segunda categoría.

Los equipos que formarán parte este año de Primera son los siguientes: MC del Taibilla, Traysho, Fitopalma, Bar Restaurante Herba, Club Náutico Portmán, Electroset, CBC Los Dolores, La Espiga de Oro, Peugeot Torres Rojo Madrid, Bar Cafetería 2+2 y Talleres Ceferino.

En Segunda División los equipos son: Riegos de Levante, Bolos Escudero, Caja Rural Provincial, Normatex,Los Nenicos de Ferremat, Pinturas Ansape, AVV San Félix, Empresas Mardy, Bar El Gato III y Grupo Villaescusa.

Según explica el campeonato en su web, en esta primera jornada de liga deparara un duelo especial entre el actual campeón de Liga, MC Taibilla, contra los actuales campeones de Copa y Supercopa.

También tendrá un sabor especial el enfrentamiento entre los dos conjuntos de Fuente Álamo en este caso FitoPalma y Restaurante Herba campeón de Segunda División la temporada pasada.

El Club Náutico de Portmán subcampeón el año pasado, tendrá como rival, a un renovado conjunto de Electroset con miras muy altas esta temporada.

El CBC Los Dolores regresa a la máxima categoría ante el conjunto de La Unión y coco de la categoría La Espiga de Oro.

Y para finalizar, Peugeot TR Rep. Madrid quiere comenzar fuerte en casa ante La Cafetería 2+2 que viene de segunda división para volver a estar de nuevo con los grandes. Mientras Talleres Ceferino deberá aguardar una semana más para debutar pues le toca descansar.

En Segunda División, tal y como hemos indicado anteriormente, los encuentros que depara la primera jornada son los siguientes:

Riegos Levante-Bolos Escudero; Caja Rural Provincial-Normatex IC Incendios; Los Nenicos de Ferremat-Pinturas Ansape; Asociación de Vecinos San Félix-Empresas Mardy y Bar el Gato III-Grupo Villaescusa.

El campeonato finalizará el próximo 13 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes