13 de febrero de 2019
13.02.2019
Ciclismo

La Asamblea Regional vuelve a apoyar la Vuelta a Murcia, que tendrá 18 equipos

La cita constará de dos etapas, la primera entre Yecla y San Javier y la segunda, desde Beniel a la capital

12.02.2019 | 20:58

La Vuelta Ciclista a la Región de Murcia, prueba internacional que el viernes y sábado 18 equipos, seguirá contando con el respaldo institucional del Parlamento autonómico en su trigésima novena edición. Su presidenta, Rosa Peñalver, resaltó ayer martes «la fuerza y la capacidad de reinventarse» que se dan en este acontecimiento, que constará de dos etapas, la primera entre Yecla y San Javier, de 189 kilómetros, y la segunda, de 176, de Beniel a Murcia.

Peñalver y el director general de la ronda murciana, Francisco Guzmán, ratificaron ayer el convenio de colaboración y la presidenta destacó la «fuerza de esta prueba deportiva que lleva el nombre de la región por todo el mundo» y «la capacidad para continuar creciendo, al pasar de una a dos etapas». Reconocieron el el esfuerzo de la familia Guzmán «tirando para adelante con un evento que da prestigio con un deporte muy valorado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV


Buscador de deportes