Un centenar de encuentros de las categoría biberón, chupeta, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y féminas se celebraron en la decimotercera jornada de la Liga Comarcal de Fútbol Base. En el aspecto competicional, superado el ecuador de la competición, en la categoría benjamín B, en la modalidad de fútbol 8, en el grupo I, la EF Aljorra Am, a pesar perder por 2-1 contra el Dolorense A, sigue líder con 30 puntos seguido de la Franciscanos, a 5 puntos.

Por su parte, en el grupo II, el Naval A encabeza la clasificación con 23 puntos sumados, después de ganar por 2-4 a domicilio contra la EFB San Ginés, aunque le sigue muy cerca la La Vaguada a tan solo 1 punto.

La jornada fue arbitrada por más de 50 colegiados de la Delegación Federada de Fútbol de Cartagena, teniendo en líneas generales una buena actuación.

Asimismo, tras la disputa de la decimoquinta jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Huertas Motor continúa líder tras vencer de nuevo por 7-0 a Canana FC seguido de Hermanos Marín a 5 puntos, dado que se aplazó su encentro de la jornada.

Por su parte, en Segunda División, el CD Los Urrutias sigue en cabeza de clasificación tras una nueva victoria 5-3 contra Bolivia FC y suma 37 puntos, seguido de La Pañería a 1 solo punto.