12 de febrero de 2019
12.02.2019

El primer equipo del Almería juega el viernes en el Cartagonova

11.02.2019 | 21:29

? El Almería, de Segunda División, disputará el próximo viernes, 15 de febrero, un partido amistoso frente al FK UFA de la máxima categoría del fútbol ruso, que tendrá lugar a las dos de la tarde en el Estadio de Cartagonova, en Cartagena.

De esta forma los rojiblancos compensarán el hecho de que no competirán el fin de semana al no tener jornada de Liga porque les tocaba visitar al Reus, expulsado de la competición. No jugarán, pero sí sumarán tres puntos más en la clasificación.

Los rusos se encuentran 'invernando' en el levante español y se va a aprovechar esta circunstancia para disputar el citado encuentro y que los jugadores no pasen el fin de semana sin poder competir.

La plantilla del Almería reanudará los entrenamientos de una atípica semana en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El equipo almeriense ocupa la décima posición en la clasificación de Segunda División. En la última jornada jugó en casa ante el Numancia, al que conseguía derrotar con un gol de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV


Buscador de deportes