11 de febrero de 2019
11.02.2019
División de Honor. Fútbol

El Real Murcia suma un punto que no le saca del descenso

El Lorca CFB cae derrotado ante el UD Alzira (0-1) y el Ranero no puede jugar su partido por el fuerte viento

10.02.2019 | 22:29

Fin de semana complicado para los representantes murcianos de División de Honor. El Real Murcia consiguió sumar un empate ante un rival directo que no le sirve para salir del empate, mientras que el Lorca CFB cayó en casa. El Ranero vio como su encuentro se aplazaba a causa del viento.

Los lorquinistas desaprovecharon una gran oportunidad de alejarse del descenso tras caer ante el Alzira (0-1) en un partido en el que el equipo de Paco Lorca volvió a pecar de falta de gol. El tanto del Alzira llegó poco antes de la media hora de juego. Una mala salida de balón de los locales provocó un contragolpe visitante que acabó con la portería de Marc perforada.

Despues fue un quiero y no puedo, ya que aunque los locales dominaron el segundo tiempo, se vieron incapaces de empatar, evidenciando por qué los lorquinista son el cuarto equipo menos goleador del grupo VII de División de Honor.

Por su parte, el Real Murcia empató en el campus de Espinardo ante un rival directo, un Ciudad de Cuenca que empató el choque en los últimos instantes del duelo (3-3). Juanlu adelantó a los granas de penalti a los tres minutos, pero los visitantes voltearon el marcador de Andrei, también desde la pena máxima, y Koné. El Murcia volvería a dar la vuelta al marcador gracias a los goles de Nasta y de nuevo Juanlu, pero Andrei, en el 88', firmó un doblete que sirvió a su equipo para empatar.

Por último, el Ranero no pudo disputar su partido en su visita a tierras valencianas para medirse al Levante UD. A los siete minutos, el colegiado del encuentro tuvo que suspender el encuentro a causa del fuerte viento, ya que durante un saque de puerta, resultaba imposible detener el balón para reanudar el juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes