Todo el murcianismo espera que el equipo enderece el rumbo a partir del próximo domingo ante el Badajoz, aunque las dos derrotas consecutivas de los pupilos de Manolo Herrero han llevado al equipo al décimo puesto de la clasificación, a diez puntos de los puestos de play off y al entrenador, Manolo Herrero, en el punto de mira. Nadie en el consejo ha pensado en la destitución de Herrero, pero cada vez son más las voces autorizadas las que aseguran que de seguir con la mala racha el actual consejo de administración se plantearía el relevo de un entrenador que llegó para dirigir un proyecto confeccionado a golpe de talonario y que se ha terminado encontrando un panorama bien distinto.

Una solitaria victoria en seis semanas son números que no ayudan ni al equipo ni tampoco a una afición que puede decidir en un momento dado dejar de acudir al estadio si el equipo no se juega nada prácticamente. Por eso existe tanta urgencia en el cuerpo técnico para que lleguen dos jugadores más como mínimo que sean capaces de cambiarle la cara al equipo y sobre todo que cambien los resultados.

Hasta el momento, el lateral Diego Parras, el centrocampista Miguel Díaz y el extremo Jeisson Martínez son las tres caras nuevas que se ha encontrado Manolo Herrero en el vestuario. Los tres han debutado ya ante la falta de efectivos y Miguel Díaz incluso marcó uno de los dos goles de la derrota en casa del Ibiza.a