Elcampeón del mundo de veteranos Ismael Sánchez, del club 33 Bike, se hizo con la victoria en la segunda cita de la Copa Faster de Bicicleta por Montaña que, organizada por el Club 100% All Sport Euromaster, y la Comisión de Fiestas se celebró en La Aljorra, diputación de Cartagena. Cerca de trescientos corredores se dieron cita en la segunda prueba del circuito que promueve la Federación de Montañismo de la Región de Murcia.

Sánchez paró el crono en 1 hora, 28 minutos y 15 segundos, a una media de más de 27 kilómetros a la hora. La segunda posición fue para Daniel Romero, del Lemon Team, y tercero, Juan Carlos López, 33 Bike, todos ellos encuadrados en la categoría Sénior B, entrando a continuación Agustín Herreros, del CC Angliru, Juan Manuel Sáez, del 33 Bike, y Juan Manuel Martínez, los primeros Veteranos A. Lidia Fernández, del 33 Bike, Patricia Álvarez, del Bicihuerta, e Isabel Casanueva, del 100% All Sport, fueron las primeras en la clasificación femenina, destacando el debut de María José Hermoso, que logró subir al podio en su categoría.

El director general de Deportes, Alonso Gómez López, el concejal de deportes, Manuel Mora, el presidente de la Federación de Tropas y Legiones, José Antonio Meca, el presidente de la Junta Vecinal, Antonio Conesa, el vocal Pedro Ros, y Jesús Martínez 'El Chori' fueron, junto a diferentes representantes de firmas comerciales, los encargados de entregar los trofeos a los mejores en las distintas categorías, incluida la Mini Faster. Una paella puso el broche de oro a la gran fiesta de la bicicleta por montaña.