Al Club Voleadores Cieza se le da bien Madrid. Este fin de semana los ciezanos conseguían su tercera victoria en al capital de España después de vencer al SAD Recuerdo, que era el segundo clasificado de la Primera División Nacional. El Voleadores se imponía por 1-3 (25-23, 22-25, 21-25 y 23-25), consiguiendo tres puntos que le permiten seguir mirando a la parte alta de la clasificación.

Debido a la baja importante del opuesto Fran Ríos, se tiró de cantera dando entrada a Jorge Araujo del equipo juvenil, quien debutaba en Primera División con bastante acierto. El partido fue bastante intenso con parciales muy apretados donde las diferencias eran muy cortas y solo en los puntos finales era donde se decidían los juegos. El primer set fue para los madrileños con un apretado 25-23, pero los ciezanos espoleados por la derrota se supieron reponer para con garra, buen juego y tesón llevarse los otros tres sets que le daban la victoria.

La próxima cita será hoy sábado. El rival será el CV Muro en el Polideportivo Mariano Rojas (12.30). Los ciezanos buscarán la revancha después de caer en casa de los baleares por 3-0.