08 de febrero de 2019
08.02.2019
FC Cartagena

Jesús Álvaro: "Ninguno de los jugadores estamos en una nube"

El lateral canario asegura que está "a muerte" con su entrenador y considera anecdóticas las bajas

07.02.2019 | 22:33
Jesús Álvaro: "Ninguno de los jugadores estamos en una nube"

Ante la situación que vive el Fútbol Club Cartagena, siendo el líder del Grupo IV y desplegando un fútbol de altísimo nivel, es fácil que llegue la relajación, e incluso, la soberbia. Pero Jesús Álvaro, lateral canario del FC Cartagena, afirmaba ayer en rueda de prensa que eso no va a ocurrir. «Sabemos que tenemos un gran equipo pero ninguno está subido en la nube. Los entrenamientos son muy intensos porque todos sabemos que si aflojamos, no jugamos», afirmaba el defensor zurdo.

El canario hablaba también sobre la bajas en el centro de la defensa. «Es anecdótico. Tenemos gente de sobra para suplirles por lo que no nos preocupa mucho. Ojalá se recuperen pronto aunque no pasa nada. Viene el Jumilla, pero como si viniera el Real Madrid», decía Álvaro.

El lateral zurdo fue uno de los que acusó la marcha de Alberto Monteagudo al finalizar la temporada pasada por la estrecha relación que unía a ambos. Sobrepasaba los terrenos de juego y se consideraba una amistad. Pero Munúa le convenció rápido. «Esto es fútbol. Yo estoy con el entrenador a muerte. Al comienzo hubo momentos bastante complicados porque los resultados no llegaban, pero con el tiempo se ha visto que, con esta forma de jugar, marcamos un gol y queremos ir a por otro. No nos asusta tener la pelota», afirmaba el isleño.

Jesús Álvaro volvía al once titular hace dos semanas, tras superar unas molestias en la rodilla que le tuvieron fuera durante tres jornadas. El jugador vuelve a estar a tope para afrontar un tramo importante de la liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes