El UCAM Murcia Club Baloncesto ofrece a sus aficionados la posibilidad de ver en el Palacio de los Deportes cuatro partidos de máximo interés, ante el Fútbol Club Barcelona Lassa, el Kirolbet Baskonia y el Real Madrid en la Liga Endesa y el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones FIBA, por 80 euros en la grada alta en una promoción denominada Póker de Ases. El conjunto universitario, que ocupa puesto de descenso y pelea por lograr la permanencia en la máxima categoría del baloncesto español y que sigue adelante en el torneo continental al haber sido primero del grupo A, necesita el apoyo masivo de su afición para alcanzar los objetivos que persigue y con el propósito de asegurárselo ha lanzado esta iniciativa.

En esta campaña se incluyen los encuentros ligueros contra el Barça, a disputar el domingo 3 de marzo a las cinco de la tarde; el Baskonia, el 7 de abril a las doce y media del mediodía; y el Madrid el domingo 21 del mismo mes y también a las doce y media. Igualmente se beneficiarán de la promoción los aficionados que paguen los 80 euros y que podrán ver el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante un rival que se conocerá en el sorteo a celebrar este viernes y que tendrá lugar el próximo mes en el Palacio de los Deportes.

La promoción es válida para la grada alta del Palacio y los abonos se podrán adquirir en las oficinas que el club tiene en el pabellón y a través de Internet en su pagína web, cuya dirección es www.ucamdeportes.com/ucamcb. Esta medida ha sido anunciada este jueves por parte del director comercial y de marketing de la entidad, José Miguel Garrido, quien ha animado a retirar el abono conjunto para esos cuatro compromisos. "Serán 20 euros por partido ante tres equipos de la Liga excepcionales, encuentros en los que el apoyo del Palacio va a ser fundamental, y también un partido europeo con el pase a cuartos de final en juego", ha comentado. En el acto ha estado igualmente presente el director general del UCAM CB, Alejandro Gómez, quien ha indicado que Sito Alonso, entrenador del equipo desde hace 10 días, cuando llegó para sustituir a Javier Juárez, "ha aprovechado muchas cosas que el equipo ya hacía bien y le ha añadido su carácter positivo y su frescura".