Pedro Munitis, entrenador del UCAM Murcia CF, deberá plantear los dos próximos encuentros del conjunto universitario sin una de sus referencias ofensivas. Y es que el delantero Titi, que fue expulsado el pasado domingo en el choque frente al FC Cartagena, deberá cumplir dos jornadas de sanción según la resolución que se conoció ayer por parte el Comité Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol. «Se ha hecho oficial la sanción dos partidos para Titi por, según el acta, por 'dirigirse' al árbitro con los brazos abiertos, a voces y en repetidas ocasiones en los siguientes términos: '¡Cómo eres tan malo, cómo eres tan malo!», según comunicó el club universitario ayer.

Por lo que el técnico cántabro verá limitadas sus opciones para suplir al murciano en los encuentros ante el Recreativo de Huelva, este domingo (12.00 horas) y la próxima semana frente al FC Jumilla en el Uva Monastrell. Munitis deberá apostar por Hicham, quien todavía está cogiendo el tono físico tras recalar en el mercado invernal, o un Manu Onwu que en las últimas semanas parece que ha perdido un poco de la confianza por parte del entrenador, pese a anotar dos tantos frente al Granada B.

No obstante, el UCAM también contará con la ausencia de Adán Gurdiel el próximo domingo al tener que cumplir ciclo de cartulinas amarillas tras ver su quinta frente al FC Cartagena. Tras la derrota ante el conjunto albinegro, el cuadro universitario se encuentra en la segunda posición a cuatro puntos del líder y le siguen de cerca el Melilla, el San Fernando y el propio Recreativo, por lo que no deberá ceder terreno en las próximas jornadas.