Las 'Jornadas de Iniciación al Golf para Colegios' organizadas por Amprogolf se han extendido a algunos centros educativos de los municipios de San Pedro del Pinatar y Pozo Estrecho. La novedad es que esta vez han participado alumnos de enseñanza Secundaria, lo que ha supuesto un nuevo reto y obligado a dar a las sesiones divulgativas y prácticas, que conforman estas 'Jornadas de Iniciación', un enfoque más profundo, acorde al mayor nivel de desarrollo de estos nuevos pupilos, ya que hasta ahora únicamente habían participado de educación Primaria, de más corta edad.

En el presente curso escolar ya han sido más de 360 alumnos, de muy diferentes edades, además de algunos profesores, los que han participado en estas actividades de iniciación. En estas actuaciones divulgativas se presenta el golf como un deporte accesible a todos y sumamente beneficioso para la educación, formación y desarrollo personal de los más pequeños.

Según las previsiones de Amprogolf, en este segundo año de actividad pueden ser más de 1.000 alumnos los que hayan pasado por la Escuela de Diego Torné en La Serena Golf para participar en estas jornadas.