FC Cartagena ha informado que Antonio López sufre una lesión muscular Grado I en el soleo de su pierna derecha.

El central albinegro tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del partido del pasado domingo ante el UCAM Murcia a causa de unas molestias en la zona del soleo.

Tras las pruebas realizadas en la noche de ayer por parte de los Servicios Médicos del Club se ha confirmado dicha lesión. El club ha estimado que el tiempo de recuperación será de tres semanas.

De esta manera, el venezolano Josua Mejías, que acaba de llegar al club la pasada semana, será titular casi con toda probabilidad en el encuentro ante el Jumilla, una vez que Moisés sigue lesionado y López se perderá las tres próximas jornadas. El jugador llegado cedido por el Leganés debutó en La Condomina frente al UCAM Murcia al sustituir a Antonio López y regresa a la que fue su casa la temporada anterior, donde cuajó una gran temporada en aquel equipo entrenado por Alberto Monteagudo.

Munúa pierde con la lesión de López a dos jugadores en la misma posición, defensa central, por lo que es la primera vez esta temporada que el entrenador se encuentra con un contratiempo en forma de lesiones de este tipo.